CYCLE RESET DRAGON PHARMA

CYCLE RESET DRAGON PHARMA

Si buscas lo más completo en un producto para el Post Ciclo, y aumento de testosterona de forma natural, actualmente Reset de Dragon Pharma es tu opción. Regula y restaura los niveles de testosterona de forma efectiva y veloz, permitiendo una excelente restauración hormonal.

Su composición esta basada en diversos componentes que permiten la producción natural de testosterona, uno de estos es Arimistane; Arimistane trabaja en la modulación hormonal, regulando Estrógeno y Testosterona, ¿de que forma?, pues disminuye la primera y proporciona naturalmente el aumento de la otra; además de controlar el cortisol, lo que incluso afecta de forma positiva al desempeño sexual de quien lo toma.

 El cortisol es producido por las glándulas reumáticas, cuando se encuentra en niveles incontrolados (muy alto o muy bajo) puede traer maleficios al cuerpo. Altos niveles de cortisol dificultan la ganancia de masa muscular, aumentan el estrés y dificultan una producción hormonal regulada. Reset ayuda a su regulación

Por otra parte, el estrógeno es una hormona de mayor concentración femenina. El exceso de estrógeno en el cuerpo masculino puede llevar a la ginecomastia (aumento del volumen de las mamas en el hombre), problemas cardiovasculares, aumento de peso, entre otros problemas. Regular los niveles de estrógeno en el cuerpo es algo fundamental para el mantenimiento de la salud, por lo que Reset influye en su disminución.

La testosterona es de mayor y común producción masculina, controla el desarrollo de las características sexuales del hombre y las funciones de reproducción de su cuerpo (deseo sexual, erección, desarrollo y maduración del espermatozoide). Además, con una testosterona en niveles altos naturalmente, usted se beneficiará de una mayor recuperación muscular, la ganancia de masa muscular y la quema de grasa.

Entonces, si su objetivo es controlar los niveles de varias hormonas corporales, tener una rápida reestructuración de las fibras musculares (ganancia de masa muscular) y aún obtener un excelente desempeño sexual, el Reset de Dragon Pharma es el suplemento ideal para usted.

Beneficios de Reset de Dragon Pharma

Además de todos los beneficios que ya citamos, como: reestructuración muscular rápida, el control hormonal y la ganancia de rendimiento sexual; Reset de Dragon Pharma también ayuda en otros aspectos de la vida como:

  • Mantiene las ganancias obtenidas durante el ciclo
  • Inhibe la aromatización (evitando la Ginecomastia);
  • Mejora la liberación de la Hormona del crecimiento (GH).

Ésta última es secretada en el torrente sanguíneo por las células somatotrópicas de la glándula pituitaria anterior. Entre las hormonas de esa glándula, siendo el GH es el producido en mayor cantidad.

Los componentes del Cycle Reset de Dragon Pharma

El suplemento se compone de:

Tribulus Terrestris : Ayuda en el alza de testosterona y aumento de la libido

Saw Palmetto Berry Extract : Entrega refuerzo y seguridad nutritiva en lo que a la próstata refiere; además reduce el riesgo de pérdida de cabello

NAC- N-Acetyl Cysteine : Neutraliza las toxinas del organismo, como las del hígado y todas las células debido a su capacidad para aumentar los niveles de glutathione. Gran parte de la capacidad de la glutathione se utiliza para mejorar la longevidad y la salud del cuerpo. En general, la NAC- N-Acetyl Cysteine ​​hace la desintoxicación de los productos químicos, así, impidiéndoles dañar el ADN de la célula.

Arimistante : Aumenta los niveles de testosterona y reduce los altos niveles de estrógeno y cortisol. Además de ser un compuesto natural derivado de la DHEA , que ya existe en el organismo humano, el Arimistane eleva el estado miotrópico natural del cuerpo, elevando de masa muscular, en su recuperación, disminuye el almacenamiento de grasa y aumento a la libido;

Alpha Hydroxy Laxogenin : Destaca por poseer efectos anti-catabólicos, aumentando la retención de nitrógeno. Este componente ayuda a construir masa muscular magra, aumentando la tasa metabólica. Laxogenin aumenta la síntesis de proteínas en el cuerpo a un nivel de más del 200%. 

Cómo emplear Reset de Dragon Pharma

Lo recomendado es tomar 2 (dos) cápsulas al día (1 en la mañana y 1 en la tarde). El intervalo medio entre las dosis es de aproximadamente 8 horas.

Cycle Reset de Dragon Pharma puede ser utilizado tanto por personas que acaba de salir de un ciclo, así como por hombres sanos que sólo están tratando de elevar los niveles naturales de testosterona y aumentar la libido de manera sana. Si usted tiene alguna sensibilidad a alguna de las sustancias o algún problema grave de salud, consulte a un especialista antes del uso.