Black Viper Dragon Pharma

Black Viper Dragon Pharma

Para aquellos que desean eliminar grasas, en forma eficiente y veloz, Black Viper fue hecho para ellos.

Este Suplemento Termogénico hace posible el poder quemar grasa de forma útil y rápida, de forma real, sin mayor complejidad.

Black Viper es reconocido en el mercado por ser, hoy en día, el reductor de grasa más recio del mercado. Esto es por su contenido de 75 mg de Ephedra, lo que permite que la promesa sea cumplida.

Para poder dar un alto poderío, en lo que a adelgazamiento y reducción se refiere, la composición de Black Viper es en base a componentes de origen natural, en junto con extracciones de plantas.

Pero no solo permite la reducción de grasa que esperas, sino que también te proveerá de energía para tus actividades, inhibe el apetito sobrante, y permite la regulación hormonal encargadas del humor y la concentración mental.

Índice – Qué ver en este artículo sobre el Black Viper termogénico Dragon Pharma:

Contenido de este artículo

  • ¿Cuáles son sus beneficios, y para qué sirve?
  •  ¿De qué ingredientes está hecho Black Viper?
  •  ¿Cómo tomar  Black Viper?
  •  Efectos colaterales y contraindicaciones

 ¿Cuáles son sus beneficios, y para qué sirve?

Es de uso exclusivo para quien desee adelgazar; pero no por eso deja de entregar más beneficios, más su uso es frecuente para la pérdida y reducción de grasa y peso.

De forma adicional, en sus beneficios, podemos encontrar la facilidad en la absorción de moléculas grasas, sin dejar que sean parte del metabolismo orgánico.

En la formulación de Black Viper, la tecnología que se emplea proporciona la reducción de grasa y peso sin involucrar pérdida de masa muscular.

El apetito es inhibido y la persona todavía gana aún más energía y foco para entrenar. 

¿De qué ingredientes está hecho Black Viper?

Black Viper posee diversos elementos que forman parte de su composición. A continuación, vamos a describir los principales:

Ephedra:

Como mayor responsable del efecto reductor de este suplemento, tenemos el extracto de Ephedra.

75 mg de extracto de Ephedra es lo que posee Black Viper en sus dosis, siendo así una cantidad segura.

El extracto de Ephedra es un componente termogénico alto, permitiendo así el aceleramiento del metabolismo y la ruptura de las moléculas grasas.

Además, el estímulo del sistema nervioso provocado por la ephedra ayuda a mantener sus niveles de energía elevados, lo que puede ayudarle tanto en el aumento de energía y también en el aumento de la resistencia en su día a día y también en su programa de entrenamiento.

White Willow Bark:

Producido en base a Salcina, White Willow Bark es un compuesto antinflamatorio natural originario del sauce.

Permitiendo así que su estomago y sistema digestivo no sea vea a afectado por el posible impacto de los componentes de Black Viper

Ácido alfa lipoico:

El ácido alfa lipoico tiene la función de un antioxidante, degradando las moléculas de radicales libres que destruyen las células precozmente.

Además, utiliza las calorías en forma de grasa, evitando su almacenamiento, a lo que aumenta la cantidad de glucógeno en las células para que estas grasas puedan producir más energía

L-Carnitina:

La L-Carnitina es un compuesto producido de la vitamina C.

Cumple por función la recolección de moléculas grasas en el cuerpo, para facilitar su paso a nuestro sistema endocrino, haciendo más expedita su eliminación de forma natural.

Cafeína:

Como función básica, la cafeína permitirá el aumento de tu metabolismo, ya que funciona al igual que un termogénico.

Permite el aumento de la creación de ciertas hormonas, como ejemplo, la dopamina y la serotonina, estas hormonas en particular, entregan más energía ya sea para tu trabajo físico o actividades de rutina diaria.

5HTP:

La 5HTP es una sustancia que disminuye la ansiedad alimentaria en quien la consume; Antes de las comidas, la persona experimentan perdida de apetito, a lo cual terminan comiendo menos de lo que comería normalmente.

Sulbutiamina:

Como derivado de la vitamina B1, realiza una unión efectiva entre tiamina y azufre.

Por finalidad tiene la misión de reducir la fatiga muscular, además se a comprobado que desempeña labores importantes en funciones cognitivas como la memoria, por ejemplo.

La Sulbutiamina también actúa en la velocidad de las sinapsis en nuestro sistema nervioso, lo que hace que la persona tenga sus reflejos mejorados.

Así se permite un mayor foco de concentración en las actividades, y con mejoría en los reflejos necesarios.

¿Cómo tomar  Black Viper?

El suplemento debe ser consumido sólo dos veces al día, siendo que en cada dosis usted debe tomar sólo una cápsula.

La primera dosis debe tomarse durante la mañana, con al menos media hora antes de la primera comida.

La segunda dosis se debe tomar también media hora antes de otra comida, pero es importante que haya un intervalo de al menos ocho horas entre las dos dosis.

Es importante que al tomar la segunda dosis usted no deje un intervalo de menos de 6 horas hasta la hora de dormir.

También no se recomienda que utilice otros suplementos con estimulantes o termogénicos mientras no cierre el uso del Black Viper.

Leer también:

Efectos colaterales y contraindicaciones

Como el Black Viper es un complemento extremadamente potente y presenta una serie de estimulantes, algunos efectos colaterales relacionados con sus funciones pueden aparecer, como:

  • Cambios de humor
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Aceleración de ritmo cardiaco.

Si usted tiene alguna sensibilidad a algunas de las sustancias a estimulantes o tiene alguna preposición cardiaca o en el sistema nervioso, usted debe evitar el uso de este suplemento.

Busque siempre a un profesional especializado antes de hacer uso de cualquier suplemento de esta naturaleza.

El Black Viper no es recomendado para embarazadas y lactantes, así como para ancianos o menores de 18 años.

No se olvide de mantener su botella de Black Viper en un ambiente fresco y aireado, donde no contacto directo con el sol.

Mantenga siempre lejos del alcance de los niños o de los animales.

El Black Viper es un excelente quemador de grasa y si se utiliza correctamente proporciona resultados increíbles.